lunes, 3 de noviembre de 2008

Cierre de inscripción



Y Betty, tapada por una pila de libros que casi la oculta por completo, me pregunta: "¿Cómo sé cuáles lugares me pertenecen y cuáles están en disputa y cuáles es mejor abandonar antes de enfrentarme con las tropas de ocupación?". Y sin esperar respuesta sigue: "Lo mejor va a ser barajar y dar de nuevo, porque me quedan pocos lugares donde ir a tomar el té sin demasiadas elucubraciones." En plena preparación del verano, es díficil saber si Betty ya decidió anotarse en el campeonato de TEG o persiste con la canasta, que en realidad la tiene podrida pero acostumbrada.

13 comentarios:

France Assist dijo...

Ojalá Betty sepa que abandonar el barco sin pasarle la info a sus lugartenientes de confianza para que éstos no queden a la deriva, es de malos peroneros.

ele de lauk dijo...

Mire Betty , eh? Me la imaginaba más quedada , aunque irreductible a su manera .
Me pregunto si es necesario el dilema : Canasta y TEG no dá ?

cuti dijo...

criticar las decisiones del jefe, o sea cuestionar la verticalidad, es de malos peroneros.

Marta Paste dijo...

Crimi, le aseguro que Betty sabe perfectamente eso, pero por ahora los dilemas no incluyen nada que involucre a otros jugadores. Es un territorio más bien con un solo habitante.

Ele, como suele suceder, me gustan sus adjetivos. Betty es, a su manera, irreductible. La cuestión es que parece que no tiene que decidir entre los dos juegos, sino más bien saber cuándo retirarse de la partida más o menos hecha. En eso está.

Cuti, yo estoy de acuerdo, pero acá se nota que por más que a Betty la quieran peronizar, no hay caso. La Betty le apuesta incluso al cuestionamiento de las bases.

NegroShot dijo...

no entendí un pomo la verdad sea dicha, pero no me eSplique nada por favor que ya me acostumbré y estoy bárbaro.

cuti dijo...

yo no hablaba de betty.

MICH dijo...

el TEG es un juego muy largo. demasiado. ¿por qué no le compra un lanzallamas?

Marta Paste dijo...

Sr. Negro, usté déjese llevar. En general a mí cuando hago eso me va como el carajo, pero...por un rato también estoy bárbara.

Sr. Cuti: Yo sé que no hablaba de Betty, pero se lo decía porque si el compañero Crimi quiere cuestionar, bueno, Betty no es una ortodoxa.

Marta Paste dijo...

Mich: Ajá. Solución rápida y engañosamente fácil. Con el lanzallamas siempre viene algún vientito y se le queman las pestañas a uno, vea. En cambio jugando uno se tiene que enfrentar con uno mismo y eso a fin de cuentas termina siendo lo más divertido. Si se anima, claro.
Pero son estilos, vea.

Anónimo dijo...

como dijo usted una vez: Comunicación sin emoción.

Yo le agrego que ud busca algo que le saque ese mareo.

France Assist dijo...

Cuando aprendía a manejar el mejor consejo que me dieron es este: la calle se gana por prepotencia.

Manón dijo...

el mundo es más ancho que sus caderas, Betty, raje, raje de ahí en donde tiene que forcejear mucho para hacerse lugar, no vale la pena el esfuerzo ni la incomodidát

que fluya y que sea con gracia! es mi deseo 2009.

pau dijo...

Vamos Martite, actualice con un nuevo post.

Déle...no sea malita que ud escribe rebien.