domingo, 20 de enero de 2008

Ahora sí, año nuevo


Después de tantas desapariciones, de tanto esfuerzo por cada vuelta, de ciertas negativas que por la pausa veraniega tuve que hacer públicas aquí con un título de ciencia ficción, parece que lo más justo es dejar que Betty se vaya y entregar la organización de la BPMP a quienes puedan afrontar esa tarea. Por ahora, he declinado mi propia propuesta de hacerme cargo, como un modo más preciso de, justamente, hacerme cargo.

"Hay que abrir otro boliche", me dijo el referencista, ganado por un optimismo que le desconocía y con algunos enseres en la mano que me hacen creer que un puestito en Costanera Sur no sería una mala idea.
Como diría Georgie, tengo para mí que volveremos a vernos y que los carnets de los socios sirven para descuentos en el nuevo comercio que abra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

le deseo lo mejor en sus futuros emprendimientos!!!

Manón dijo...

Oh! martite, no diga...





y bué.

La sigo adonde sea que vaya. Chifle cuando abra el nuevo boliche.



Ahh... la quiero mucho, martitep.

Manón dijo...

Otra vez leí el poste y el artículo de odradek, y me quedo pensando si "hacer añicos el lenguaje" es sinónimo de silencio, o, por lo menos, ese silencio. El de betty.

Puedo verla mirarse a sí misma entrecerrando los ojitos, buscando descansar un poco. Y aunque el silencio no sea tal, y algo esté gritando adentro como queriendo rajar la tierra, espero, ojalá, la vida la encuentre metiéndole mano a dos manos.

Eso. Viva, sueñe, sienta.

Abrazo.

France Assist dijo...

Un clásico. Abrir para cerrar. O viceversa. Ponéle.

Marta Paste dijo...

Gracias, P.

De eso se trata, Manoneta, de descansar un poco.

Puede ser, Crimi.

Nanook dijo...

Mi nuevo carnet puede decir algo asi como Member since.....

Si?

cuti dijo...

¿este vendría a ser un post mórbido?

NegroShot dijo...

Compañera, esto es un claro caso de lock-out, el comando de movilización del S.U.P.E.T.E. ya esta notificado y oCviamente además de hacer la debida toma de Cosechero Cayetano, hará la toma del edificio donde se ponen en juego las fuentes laborales de la sencilla masa trabajadora peronista, además de dar parte al cumpa Moyano para que le estacione los camiones atmosféricos que se usan en estos casos en la puerta de su domicilio.
Habrase visto, pst...

Anónimo dijo...

Le cambio el blog durante dos meses

Anónimo dijo...

Subalquila?

MICH dijo...

suerte con el nuevo boliche martita