lunes, 25 de febrero de 2008

El último Café


Desde hace semanas, Betty no para de hablar o de callarse, alternativamente, y hasta me obligó a hacer pública esta situación más allá de la BPMP. Por eso, cuando las fuerzas estaban por abandonarme frente a esa épica del desequilibrio, la cartelera porteña nos regaló la solución alternativa para sus cuerdas vocales y mi cerebro agotado. Endomingadas para la ocasión, aunque fuera sábado, Betty y yo fuimos a vociferar letras nuevas y pasadas, a zangolotearnos de lo lindo, a enamorarnos otra vez de un tecladista.
Y mientras decidía, ante tamaña inconciencia, aplazar un rato más el impulso de escribir acá algo estúpido sobre el tiempo y las decisiones y la felicidad, el hombrecito desde el escenario me jugaba la mala pasada de aprobar mi postergación y refregarme, al mismo tiempo, su propia tesis:

La vida es imprecisa, déjate caer.

16 comentarios:

France Assist dijo...

Pero entonces Betty es...?

Marta Paste dijo...

ufff... el realismo.

Marta Paste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MICH dijo...

no no... la culpa no la tiene el realismo!

Angustiadisimo dijo...

sigo esperando los super vermichelis al pesto del tio mich.
sigo creyendo en marta, en sus libros y en esta vida agitada que lleva ahora.

Anónimo dijo...

Betty es quien quiera ser Betty. La pregunta es: Quieres ser Betty? Y la culpa la tiene El Gran Bonete, o no?

Marta Paste dijo...

Mich: ¿Y quién hablo de culpa? Mi "ufff" fue una protesta contra la necesidad de definir el referente (ja!). Aunque sabemos que criminacho siempre me quiere chicanear. Igual yo lo quiero (a él, digo.)

Angus: Los reclamos particulares hagalos por las vías que correspondan. No se cuelguen de las tetas de la BPMP!
Gracias por no perder la fe...

Marta Paste dijo...

Betty, querida, usted ha dado con la pregunta. Pero yo digo, alafinal, Crimi nos distrajo a todos del post. Mon dieu! Pongámosle resistencia! O no le gustó el recital, Betty querida?

Marta Paste dijo...

La cuestión es: "La vida es imprecisa, dejate caer!
Carajo, mierda.

Manón dijo...

me dejé caer y me dolió
me dejé caer y retocé
me dejé caer y reboté
me dejé caer y me quebré
me dejé caer y me paré
me dejé caer y me cansé
me dejé caer y me olvidé
me dejé caer y me dormí
me dejé caer y me caí

¿no hacen delivery en la BPMP?

Anónimo dijo...

Pero claro, Martite que me gustó! O no me vio sandungueando como nunca al ritmo frenético de los teclados? La vida es un gran baile y el mundo es un salón, sepanlón.

Anónimo dijo...

grrrrrr

Anónimo dijo...

crimi betty soy yo

NegroShot dijo...

Muy bien
yo sé que el tiempo es impreciso
no sé lo que pensar
como el viento voy a ver
como el viento voy a ver
Como el viento uhhh uhhh uhh
si es que puedo amarte

Antonio Tormo

Amperio dijo...

"...La vida es un pogo, niña de Tilcara. Se prende fuego mi casa. Y tengo un puto en la terraza..."

Antonio Tormo.

¿La puerta?

Angusito: A mi el Mich me prometió un asado. ¿Será posible hacer un clú de joldáuts?

Anónimo dijo...

¿Estuvo bueno? No fui y eso que me avisaron.